This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Dai-QuARTu's avatar

Alexander's roses

By
Published:
541 Views

Description

Bueno acá andaba con ganas de actualizar algún dibujo viejo mío, y terminé haciendo algo parecido :iconmingplz: ymaspornosolose juro que iba a hacerlo con pantalones y mi beffi hishou me convenció de q no fuera asi... :iconheplz: mucho no le costó convencerme igual... (?)

Este es un viejo Oc mío, de mi Original Fic que escribía hace años Crazy's School algunos de mis viejos contactos lo conocerán seguro! :iconchuplz: :heart:

Este es Alexander, él es mi personaje favorito de este, es súper seductor, además de saber truquitos de magia cutres, su truco mas normal consiste en sacar rosas de la nada y dárselos a las chicas para coquetearles! :iconpapmingplz: Ay lo amo además de que era un bruto medio mono repetidor de la escuela adfsasfasdf xDDD

Además le tengo un cariño especial, porq es mi primer personaje negro :iconmegustabishieplz: y saben q me encanta hacerme personajes negros, se ganaron un lugarcito en mi kokoro gracias a este personaje! :iconloveloveplz: (???)

Y bueno en realidad es re macho, pero lo dibujé bien maricón, lo se! :iconpapcryplz: déjenme ser feliz con mi mente fujoshi que todo lo vuelve yaoi!... (?)

Y bueno eso, el dibujo está inspirado en este que hice en diciembre de 2009! :iconpapmingplz:

Alexander-Crazy's School by Dai-Elric

Y bueno eso! Alexander es mío y de mi fic! :icongwahplz: :heart: aunq este dibujo me dieron ganas de verlo en un yaoi bara

Alex (c): :icondai-elric:
Image size
650x754px 477.63 KB
Mature
© 2014 - 2024 Dai-QuARTu
Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Comment Flagged as Spam