Dai-QuARTu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dai-quartu/art/Invader-Ery-535002211Dai-QuARTu

Deviation Actions

Dai-QuARTu's avatar

Invader Ery

By
Published:
520 Views

Description

Oh gosh, en serio estoy demasiado viciada con Invader Zim como para crear un FC de esto! :iconpapmingplz: 

Bueno como le había contado a algunos, andaba tentada en inventarme un personaje Irken, y pues, aquí está, el pequeño Ery!... y si, es un enano, muuuy enano, mide como un niño de 7 años. Por lo que claro, a pesar de ser un invasor bastante capaz e incluso es bastante inteligente, nadie lo toma en serio, y siempre le ponen las cosas muy difíciles en su planeta ya q a los altos se le es divertido molestarlo por ser diminuto.

Nombre: Ery (apodo: Little Ery)

Personalidad: es muy independiente, suele estar siempre solo ya q repele a los demás y suele verse muy desconfiado de todos debido a que vive en una eterna frustración por ser tan enano, respeta a sus Altos y cumple con todas sus órdenes aunque por sus espaldas les saque el cuero porq los considera bastante torpes (claro q jamas dirá aquello a los mismos.) Suele quejarse mucho y de todo, normalmente lo hará en voz alta aunque esté hablando consigo mismo.
Es muy bueno en cuanto al manejo de tecnología, también suele modificar armas u otros elementos q le son de interés (en especial si estos pueden hacerlo lucir mas alto)

Características físicas:

-Ojos dorados.
-mide 120 cm.
-Suele usar casi siempre sus anteojos (los cuales son una especie de computadora.)
-Su voz es muy chillona e infantil.
-Gruñe mucho.
-Sus botas tienen plataformas internas.
-Sus antenas son bastante mas grandes del tamaño "normal" para su proporción física.

----------------------------
Y pos eso tengo hasta el momento inventado de este shekeeetoh!... y pos, si a alguien más le gusta Invasor Zim y le interesa hacer un rol con este pequeñín, pues yo estaría encantada de verlo en acción porq dudo que alguna ves lo use en otra oportunidad porq no he encontrado ningún grupo de IZ y no creo q haya demasiadas personas por la comunidad hispana q esté interesada en unirse a uno como para ponerme a hacerlo! :iconpapmingplz:

En fin, ya me saqué las ganas de diseñar mi propio Irken, ay como me gusta el estilo de esta caricatura! :iconmegustaplz:

Invader Zim (c): Jhonen Vasquez
Character desing by: :icondai-quartu:
Image size
500x500px 175.71 KB
© 2015 - 2024 Dai-QuARTu
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Tomodoki-kokoro's avatar
lo amoo!!! yo igual tengo una irken! ojala sigas viciada con invasor zim ya que yo lo eh estado por años jaja xDD ojala seams amigas! y en un futuro si puedo vere si dibujo mi irken con el tuyo es tan caguaii Anime Emoji (Blush Oh yay dance) [V6]