Dai-QuARTu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dai-quartu/art/KFTT-LoupLand-347326535Dai-QuARTu

Deviation Actions

Dai-QuARTu's avatar

KFTT: LoupLand

By
Published:
532 Views

Description

Este es el mapa de Loupland, donde recurrirá la aventura de nuestros valientes Guerreros, aspirantes al trono de Zeirbalias.

Breve reseña de la historia de cada Reino:

Zeirbalias: Reinado antiguamente por el padre de Maximus Zeirbalias, acompañado de su Concejero real Faucon, actualmente apoderado por el hermano del antiguo Rey, ilegítimo sucesor.
Posee bosques verdes y hermosos, praderas extensas y rebosantes de vegetacion, alrededor del castillo, se encuentra una gran ciudad, tiene muchos artesanos, herreros y comerciantes, al ser una ciudad grande, tambien posee muchos ladrones, y vendedores del mercado negro, estos aumentaron con el tirano Rey Actual, Su alteza Tuk.


Ioros: Gobernado por los reyes Elfos, los hermanos Ioros, Amateus y Tiberyus. Posee bosques pantanosos y abundantes, rios turbios y peligrosos, cuevas y montañas.
Hay confrontaciones a diario, entre Elfos de distintas razas, guerra civil desde hace décadas sin llegar a un acuerdo mutuo, elfos impuros (Llamados así por ser híbridos, o cruza de otras especies, como los humanos) , son discriminados por los elfos puros (que se les caracteriza por ser de tez pálida y brillante cabello dorado.) excluyéndolos de la sociedad y considerándoles inferiores a los suyos.


Magnar: Zona volcánica, con altas temperaturas, y aire contaminado con Dióxido de Azufre, que hace difícil su respiración si no se tiene una adaptación, como los que habitan esta región, es difícil, o casi imposible la vida en este reino para los humanos, por lo que viven trolls, dragones, demonios, entre otras criaturas.


Siol: desierto extenso e interminable, dotado de un calor infernal que hace dificil la supervivencia de quién no esté adaptado, o no viaje con los recursos necesarios, existencia de algunos Oasis, y poblaciones pequeñas y dispersas por toda la gran región. Reinado por dos reyes, y hermanos gemelos, quienes viven en constante confrontación y desacuerdo, llegando a dividir el reino en dos, Siol del Norte, reinado por el hermano menor en orden de nacimiento, Iihab Hudhayfa, y Siol del Sur, Reinado por el hermano mayor, Bashîr Hudhayfa.


Neveska: posee una extensa cordillera nevada con temperaturas por debajo de los -75 Grados en lo mas alto. Habitan Gran cantidad de manadas de lobos, yetis, y otras criaturas de las nieves, también existen pueblos y tribus de humanos, que están adaptados a las temperaturas. Gobernado por una solitaria Reina.


Haric: isla paradisiaca. Se encuentran los elementos en completa armonía, se dice que es una Isla sagrada, y quién coma los frutos de sus árboles, podrá sanar cualquier enfermedad y mal, Mas aún, se hace imposible permanecer en ella mucho tiempo. No posee reinado, solo está protegida por guardianes.

Phayron: el reino de las sombras. Phayron una vez fue parte de Nevezka, un reino prospero y omnipotente. Gobernado por el Leofrick, un temible rey, excelente guerrero y gran conocedor de las artes oscuras. Tenia todo lo que una persona quisiera tener, poder, riqueza, mujeres, etc. Pero no era suficiente, una insaciable codicia habitaba en su interior, esto lo llevo a realizar un pacto con un demonio, con el deseo de apoderarse de todo Loupland. A cambio el demonio tomo su cuerpo y empezó a expandir la oscuridad por todo el país. Toda señal de vida fue absorbida por la maldad, pero gracias a los poderes sagrados de Haric, esta maldición no pudo propagarse al resto de Loupland. Aun así el Rey Demonio, no se ha dado por vencido, y espera su oportunidad para expandir su reinado y acabar con la vida en la tierra.


-----------------------------------------------

Las historias de cada reino se ampliarán a medida que la historia avance y se deban enfrentar nuevos retos.

Mapa cortesía de: ~Kaerunyo
Image size
2500x1530px 4.69 MB
© 2013 - 2024 Dai-QuARTu
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
IchigoYuuki's avatar