Dai-QuARTu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dai-quartu/art/OS-ficha-Jofranko-486501964Dai-QuARTu

Deviation Actions

Dai-QuARTu's avatar

[OS] ficha-Jofranko.

By
Published:
646 Views

Description

Otro personaje para este bello grupo! :iconchuuplz:

:iconolympus-school: 

Bullet; Green Nombre: Jofranko Gyula

Bullet; Blue Edad: 26 años y cumple el 12 de diciembre.
Bullet; Green Puesto: Vendedor, encargado del mercado oficial del instituto (y la cafetería).
Bullet; Blue Deidad: ??? - No está seguro de si reencarna alguna, pero puede ver espíritus, cree que es algo hereditario solamente.
Bullet; Green Procedencia/Mitología: --

Bullet; Green BiografíaDesde pequeño tuvo contacto con mucha gente ya  que las familias de sus padres eran muy numerosas, aunque no por ello él fue muy sociable, siempre se mantenía apartado de todo y todos, hablando con lo que decía ser su amigo imaginario a quién llamó "Jerry" quién su padre al instante supo que se trataba de un fantasma, y que su hijo tenía el don de poder ver espíritus.

Con el tiempo su personalidad antisocial fue creciendo, llegando a tener más contacto con el mundo espiritual que el de los vivos. Tuvo muchos conflictos con su hermano Romano, que era el que le seguía a Jofranko. Romano, de carácter jovial e paciente, siempre quiso que su hermano mayor se alejara de las malas influencias de los espíritus. Entre ellos dos siempre hubo muchas peleas físicas, ya que él solo quería integrar a su hermano a la vida de los vivos, pero a Jo no le interesaba en ese entonces lo que le proponía su hermano... y Romano tenía la habilidad de repeler a todos los espíritus que el quisiera, pero a Jo no le agradaba aquello. Así que simplemente empezó a no hablarle. Así estuvieron distanciados un largo tiempo  pero fue gracias a su primo mayor Levi, quien le ayudó a apartarse un poco de las influencia de las almas, ayudándolo a manipular aquel don, y convivir más en su mundo, gracias a esto, le tomó un gran apego a su primo, y con el tiempo se volvió una persona mas sociable y relajada.

A partir de entonces, a la edad de 15 años, comenzó a experimentar y probar muchas cosas en su vida, se junto con buenas y malas personas, probó diferentes drogas, alcohol, fue a todo tipo de fiestas, se volvió una persona muy abierta de mente, y a la cual le agrada experimentar cosas nuevas, cree que la vida es demasiado corta como para temerle a algo. Este modo de pensar lo llevó a abandonar toda obligación, por lo que no terminó sus estudios secundarios, ni se molestó jamás en buscar un empleo, aprovechando su descendencia gitana, para engañar a las personas con su fortuna, y lectura del destino para ganar dinero, dedicándole predicciones falsas ya que nunca se molestó en aprender sobre estas artes como su padre o tío.
A Kavi esta actitud le resultó inmadura, irresponsable e imprudente, no toleraba que uno de sus hijos fuera tan desviado y se dejara manipular con tanta facilidad. Tuvieron una grave discusión y Levi le prometió a Kavi a escondidas que lo ayudaría a corregirse. 

Terminó trabajando en Olympus, acomodado por su primo Levi, con la condición de ayudarle, aunque sigue siendo una persona vaga, despreocupado y irresponsable, preferirá pasarla bien antes que hacer su trabajo.


Bullet; Blue Personalidad: Flojo, muy flojo, difícilmente hará trabajo físico, aún así le encanta la música, las fiestas y bailar, ahí es bastante enérgico. Coqueto, sarcástico, puede llegar a ser bastante simpático, aunque normalmente lo es falsamente y porque quiere vender algo, aún así rara ves se enojará por algo, ya que lleva una vida bastante relajada.
Suele rondar por los pasillos a altas horas de la noche, debido a que sufre insomnio de toda la vida, o buscar animales muertos por el bosque ya que hace taxidermia con ellos, y luego los vende o regala, ya que los considera un adorno muy bonito, también se le puede encontrar hablando con "Jerry", el cual llama su amigo imaginario aunque sea consiente de que es un fantasma y que su existencia es real.
Fuma mucho, por lo que si no lo hace durante un tiempo se vuelve mas agresivo e impaciente.

Bullet; Green Gustos/Disgustos:
+Fumar.
+Beber.
+El sexo.
+Vagar, andar de flojo.
+La taxidermia.
+amuletos o adornos hechos con partes de animales. (incluyendo las pieles, tiene un fetiche con ellas.)
+El dinero fácil.
+Bailar y las fiestas.
+Su prima Kathia
+Su primo Levi.
+Su amigo Jerry.
+La gente charlatana.

-Trabajar.
-Que critiquen sus obras de taxidermia.
-Las pieles falsas.
-Que le roben sus cigarrillos.
-Que le digan lo que tiene q hacer o lo que es correcto.
-Que no le crean sus lecturas (aunq sean bien falsas (?)).


Bullet; Blue Extras/Curiosidades:
-Mide 1.85 y pesa 95 Kg.
-Tiene una relación amorosa con Kathia.
-Lee con mucha dificultad debido a que nunca se preocupó por aprender a hacerlo bien, ni en educarse en el colegio, aún así es muy buen con cuentas matemáticas y si de dinero se trata.
-Mata animales para disecar si no los encuentra muertos (?).
-Trabaja en la cafetería del instituto, y suele subirle el precio a las cosas para quedarse con el dinero extra para él mismo.
-Si alguien le cae mal, le escupirá la comida sin culpa (?).
-Le gusta fumar, de todo, es normal encontrárselo fumado cada 2x3.
-Sufre de insomnio.
-Es bastante sucio en su aspecto corporal, por lo que normalmente tiene olor a machote dígase a chivo :iconmingplz: (?)


Bullet; Green Total de Magnos: 0
Image size
696x1146px 659.44 KB
© 2014 - 2024 Dai-QuARTu
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hishousophy's avatar
Te amo Jo :'I ...
y Kat es tu pi da desu tambien