Dai-QuARTu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dai-quartu/art/PG-prueba-para-elite-tipo-acero-273874396Dai-QuARTu

Deviation Actions

Dai-QuARTu's avatar

PG-prueba para elite-tipo acero

By
Published:
2K Views

Description

Aqui está la ficha de mi personaje para :iconpokemon-gladiusg: owo

Nombre: Aaron Smith
Ciudad de origen: (no se sabe)
Sexo: Masculino.
Edad: 28
Altura y peso: 1.85 - 105 kg ( pesa eso por el metal q trae encima)
Tipo de pokemon: Acero.
Gustos: las cosas metálicas y brillosas, las motocicletas, pokemon tipo acero, la comida fría y el invierno.
Disgustos: el calor, los dulces.
Personalidad: Es un hombre simpatico, suele ser demasiado confiado de entrada, por esta caracteristicas a algunas personas le llega a caer mal, se rie mucho y por cosas tontas, y suele ser algo pervertido con quien tiene confianza suficiente.


Historia

Cuando Aaron era mas joven, trabajaba como constructor, por lo q tiene mucho conocimiento en cuando a fabricar estructuras solidas, como edificios, y algunas maquinarias, gracias a este rubro, es que tuvo la oportunidad de tratar con el tipo de pokemon de acero, razon por la q los aprecia mucho, y su equipo se conforma por ellos.
Era muy apacionado por lo que hacia, pero un día, en un accidente, en el cual hubo un fallo en los calculos de una construcción, que hizo que se derrumbara sobre el y su equipo de compañeros un edificio q construian.
Una enorme liga metalica cayó sobre su brazo izquierdo, causando que lo perdiera, razon por la cual ahora trae uno ortopédico.
Aquel accidente le dejó imposibilitado de seguir trabajando en lo mismo, oblig´<ndolo a retirarse de ese rubro, desde entonces, fué que comenzó su entrenamiendo, aprovechando a su equipo de ayudantes constructores pokémon, especializándose en este tipo de pokémon.

Curiosidades:
-SIEMPRE está a su lado el pequeño magnemite, el cual es su mascota (no lo usa para batallas)
-Su brazo metálico tiene poca movilidad, por lo q no lo usa mucho.
-lo que tiene en su cabeza son evillas de metal, porq le molesta el cabello sobre la cara.
-Su Magnemite se llama Magnet, y es apenas un bebé, es muy juguetón, y está todo el tiempo girando alrededor de alguien (comunmente vuela el circulos alrededor de su entrenador, y si ve a alguien nuevo, lo hace alrededor de este) y suele darle choques electricos a Aaron, debido al gran metal q este trae encima xD.
-Si le preguntan de su brazo, suele mentir, diciendo q se lo cortó el mismo para ponerse uno de metal, solo para exagerar e imprecionar XD

Equipo pokémon:

:iconsteelixplz: Stuart-Steelix-macho.

Ex ayudante de construcción, trabajaba cabando los hoyos, donde contruirian todas las estructuras y cañerias de los edificios.
Es un pokemon algo vago, y malhumorado, pero adora a su entrenador, y lo ayuda en todo lo que puede.
Ataques: Tormenta arena-Cabezahierro-Excavar-Avalancha

:iconmagnetonplz: Max-Magneton-macho:

el mas viejo compañero de Aaron, y mejor amigo. Le ayudaba en todo lo relacionado con instalaciones electricas en los edificios, y aun le ayuda cuando se queda sin luz en su casa, ya q está algo bajo de presupuestos xD (?).
Es amable, y calmado, está siempre pendiente por si Aaron necesita algo, ademas de cuidar Magnet (el pequeño magnemite, el cual es su hijo)

Ataques: Impactrueno-Disparo espejo-Bola voltio-Electrocañón

:iconscizorplz: Sally-Scizor-hembra:

Ex ayudante de Aaron, en cuanto a unir y ajustar piezas con sus enormes pinzas, se ocupaba de que todo fuera firme y seguro.
Es sobreprotectora de su entrenador, cuidandole como si fuera su propia madre, Aaron la adora, y siempre está mimandola y diciendole cosas adorables, haciendo q se sonroje.

Ataques: Doble golpe-Atracción-Doble equipo-Golpe roca

:iconskarmoryplz: Milly-Skarmory-hembra:

Ex encargada de inspeccionar los terrenos de forma aerea, y cada etapa de la construcción, para evitar accidentes.
Es enojona, y algo histérica, a veces se encapricha y no le dan ganas batallar, pero es porq es extremadamente celosa con Aaron, no le gusta q se le acerquen a su entrenador, y cuando alguien lo hace frente de ella, probablemente le ataque, es algo mal criada.

Ataques: Picotazo-Cuchillada-Ala de acero-Ataque furia

:iconaggronplz: Iron-Aggron-macho:

Ayudaba a su entrenador a llevar cosas pesadas, y cargar materiales de construccion, como ligas o ladrillos.
Es muy cariñoso, y le encanta abrazar a las personas, aunq comunmente le huyen ya q es muy bruto, y duro para abrazar xP.

Ataques: Golpe cabeza-Garra metal-Defensa férrea-Doble filo
---------------------------

Bueno, hasta ahi, espero q esté bien, y sea del agrado :iconchuuplz:
Saludos~
Image size
800x949px 638.4 KB
© 2011 - 2024 Dai-QuARTu
Comments39
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Markstrange's avatar

Disculpa te molestaría que lo usara en un fanfic que estoy escribiendo, seria líder de un gimnasio no oficial en ciudad gris en kanto, Ash lo retaría dos veces ganando en la segunda (seria 3 vs 3) y tal ves después tenga otra aparición