Dai-QuARTu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/dai-quartu/art/poketrainer-Kate-253369722Dai-QuARTu

Deviation Actions

Dai-QuARTu's avatar

poketrainer- Kate

By
Published:
2.6K Views

Description

Editado:

+ Medalla Diamante Gélido

asdfasdfsdf!! @A@ al fiiin!!! terminé la ficha de regristro de mi personaje para :iconpokemonagora: xD

Aqui les presento a mi pequeño entreñador y coordinador Kate! >w<

Nombre: Kate

Caracteristicas:
*Siempre viaja junto a su pokemon Glameow llamado Coqui, el cual casi nunca lleva a su pokebola, ya que no le gusta estar solo.
*Sus orejitas de gato, no son orejas, se peina así xD. y la cola q trae es parte de su traje.
Lleva siempre su collar que trae un cascabel, el cual es idéntico al de Coqui.
*Es muy friolento XP
*Es muy ágil y corre a gran velocidad

Personalidad:
es MUY orgulloso y mal perdedor, por lo que siempre va a andar haciendo una escenita tonta si pierde :P,
Le es difícil confiar en las personas, pero cuando le demuestran ternura o simpatía, puede llegar a ser muy cariñoso y mimoso, también es infantil y presumido (quien sabe de que xD)
Tiene una extraña manía bien loca hacia los pokémones tipo gato, por lo que también áctua como uno, hasta llega a considerarse como medio pokemón el tambien (?).
Siempre anda diciendo mucho "nyaah~"
A pesar de que le gusta participar en gimnasios no es muy bueno en ello, pero le fascinan los concursos pokémon, de los cual ha ganado muchos, llega a ganarse el encanto del público al verse tan tierno, y parecer también pokémon por su vestimenta y personalidad.

Gustos: los cascabeles, la ropa abrigadita, comida caliente, y los malvaviscos. los mimos.

Disgustos: pokemones tipo perro, el frio, que lo subestimen, ser ignorado, dormir en campamento (prefiere alquilar es muy esquisito en ese sentido, por eso sstará quejoso siempre q tenga q dormir en una tienda de acampar -w- )

Trajes alternativos:
-el traje celeste solo lo usa para los concursos pokemon, o cuando va un gimnasio, por lo que, fuera de eso usa los shorts y el polo beige (la capucha solo la usa cuando llueve, no le gusta despeinarse xD) con unas zapatillas negras.
-Tambien trae una mochila, pero no tenia ganas de dibujarla xD-

Equipo Pokemon:

Coqui - Glameow:

Él es el primer pokemón de Kate, lo tiene desde muy pequeño, con el cual, siempre jugaba (razon por la cual cogió esa manía a ser un gato XD) se lo regalaron sus padres cuando era muy pequeño, desde entonces están juntos.

Es muy arrogante y caprichoso, suele hacer lo que quiere la mayor parte del tiempo, aunque ama mucho a su entrenador, no suele respetarlo fuera de los concursos o batallas pokemón. Por lo que Kate suele regañarlo mucho, suele robarle la comida a las personas desprevenidas, o ataca a pokemones que no le simpatizan sin previo aviso.
Le encanta que lo mimen y le rasquen la barbilla.

Pucca - Skitty:

Ella es el amor pokenificado (?) Suele escaparse de su pokebola y salir corriendo locamente hacia cualquier direccion, lanzandose a los brazos del primer ser humano q encuentra, buscando que la mimen y le digan cosas bonitas (razon por la cual Kate casi la pierde mas de una ves, ya que ya estaban llevandosela en algun otro grupo xD) Kate siempre tiene que salir a buscarla a las corridas xP
No suele ser muy buena en peleas, porq suele distraerse mucho con las personas, pero en los concursos es muy adorable.
Kate la capturó para concursos especialmente, es uno de sus últimos pokemones, la atrapó cuando ella corrió a sus brazos (si ella era de alguien más, lastima por el XD (?))

Zango - Zaangose:

Zango es un pokemón extremadamente tímido, por lo que siempre huye de las personas o demás pokemones desconocidos, sobre todo si son machos, por alguna extraña razón, suele coger confianza mas rápido con las mujeres, suele esconderse tras algún objeto, o si no tiene ninguno a mano, se tapa la cara con sus garras.
En las peleas, se esfuerza mucho, y trata de terminarlas lo antes posible, ya que se siente muy incomodo cuando lo están mirando mucho.
Zaangose habia sido capturado por uno de uno de los hermanos de Kate, al cual terminó no simpatizándole ya que le huía, razon por la cual se la regaló a su hermano, al cual le tomó tiempo ganarse su confianza xD.

Willy - Weavile:

Willy es un pokemón enamoradizo (mejor dicho calentón xD) por lo que siempre que ve a una mujer (humana o pokémon) se le hace el galán, cortando la primer flor que encuentra y entregándosela, le gusta hacerse notar con las chicas, y verse fuerte.
En peleas es muy agil y fuerte, pero se niega a pelear con pokemones hembra, ya que lo considera poco caballero.
Kate capturó a Willy cuando aún era un Sneasel desde entonces lo ha estado entrenando para batallas, aunque debe ser cuidadoso con quien lo manda a pelear, porq si es hembra, se le negará rotundamente a pelear, sin importar el ser descalificado.

Lucio - Luxio:

Este es el pokemón mas competitivo de su equipo, le encantan las batallas, y suele siempre llevar un aura de superioridad alrededor, le gusta ser dominante y creerse el lider del equipo, esta siempre alerta a todo, por lo que termina siempre cuidando a los demás como si estubiera en una guardería (incluyendo a Kate xD)
Lucio es propiedad del padre de Kate, pero al oir que este se iría de viaje solo, quiso por su propia voluntad ir con el para cuidarlo, lo cual su entrenador no le negó en absoluto.

Lina - Liepard:

Ella es totalmente aburrida, solitaria y aguafiestas. Le molesta ver a las personas de buen humor, por lo que suele apartarse del grupo cuando hay muchas risas.
Suele ser perezosa y fuera de la pokebola no hace más que acostarse a dormir y esperar que le den su comida.
Le gustan las batallas, ya que con ellas desquita su odio a todos xD
Kate la capturó siendo un Purrloin, dió una lucha muy dura para no ser capturada, pero al final terminó rindiendose. A pesar de no demostrarlo, o darle pena, ama mucho a Kate, por lo que tambien es muy protectora si alguien se le acerca, y ama que este le haga mimos. (es por el unico q se deja tocar)

--------------------------------
Bueno, aqui está mi ficha! @w@ Espero que les agrade, y sean buenos amigos con Kate~ es un chico orgulloso, pero no le gusta andar solo u.u



Personaje (c) :icondai-elric:

Saluditos~
Image size
800x1529px 1.06 MB
© 2011 - 2024 Dai-QuARTu
Comments243
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bunychan's avatar
adoro tu equipo ^.^